[Espagnol]BAC - Mitos y Heroes
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Message de halk78 posté le 30-04-2017 à 11:15:21 (S | E | F)
Bonjour, j'ai effectué ma quatrième et dernière notion, et je voudrais savoir si celle-ci ne comporte pas de fautes et autres erreurs...
Votre aide serait un grand soulagement pour moi puisque ça me stress de savoir qu'il peut y avoir des fautes peut-être grave..
Alors merci d'avance si quelqu'un m'aide !
Voy a hablar de la noción de « MITOS Y HEROES ». Vamos a definir está noción, el mito es una historia real o ficticia. Relata hechos importantes, aun extraordinarios. Tradicionalmente, el mito es un relato oral, transmitido de generación en generación para explicar acontecimientos que forman la cultura, la identidad y las prácticas de una sociedad. También puede conllevar una moraleja. Por lo tanto, vamos a discutir el tema de la empresa Zara.
Vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿cómo se Zara se convierta en un mito en España y finalmente en el mundo? Veremos la forma de caracterizar el crecimiento de la empresa Zara y cómo revolucionó la moda industria.
La compañía tiene su sede en A Coruña en España y fue fundada en 1975 por Amancio Ortega, coincidiendo con el gran cambio sociocultural y político que estaba teniendo lugar en España. Así empezaba la democratización, también, de la moda. A partir de ahí, Zara comenzó a ser cada vez influyente.
En efecto, Zara, empresa perteneciente al Grupo Inditex, el famoso grupo, ya que recibe a compañías tales como Pull & Bear, Bershka Zara... Hace un mito.
Zara es un modelo para todas las empresas, ya innova tanto, sabemos que la producción de ropa tarda menos de dos semanas, mientras que por lo general, puede tardar entre 6 y 9 meses para esta producción con ropa de calidad, incluso entre competidores.
También es un modelo para las escuelas de negocios porque Zara también se presenta como un modelo de éxito.
Zara se ha establecido perfectamente, ya que tiene aproximadamente 537 tiendas en el mundo!
Sabemos que Inditex es el primer miembro de la empresa Española del Pacto Mundial promovido por las Naciones Unidas para proteger los derechos de los trabajadores y el medio ambiente
Para conquistar el vasto mercado de la moda, Zara trabaja a partir de los gustos de su público ella puede responder a los cambios en la moda rápida, por lo que en ese sentido, por lo que revolucionó la industria textil con el concepto de "moda rápida" modo rápido y el acceso a todos los consumidores, especialmente en términos de precio
Se interesa por las nuevas tecnologías, como pro ejemplo las Parlm Casiopea, pequeños ordenadores de bolsillo con los que se da el parte diario detallado de vente, desde cada una de las tiendas. Dicha información pasara inmediatamente a la base central de datos permitiendo la rectificación del proceso de fabricación según las demandas de productos de cada mercado
A la inversa, se puede observar que Zara no es tan comercial como el otro competidor en la imagen de H & M, o su competidor nacional, "Mango", cuando las marcas de desgaste de una gran cantidad de publicidad para promocionarse, Zara la hecho poco mientras otros grupos de moda invierte aproximadamente el 3,5% de sus ingresos en publicidad, Inditex solo gasta 0.3%. Su verdadera publicidad son sus tiendas, siempre en las mejores zonas comerciales. No hay duda de que el modelo zara revoluciona la industrial textil mundial.
Para concluir, Zara es una gran empresa que está en constante evolución requisitos del cliente, y la moda. El medio ambiente, con poca publicidad, Zara es una empresa que se ha establecido sobre sus competidores como Mango. En contraste con estas compañías que realizan las reubicaciones implican malas condiciones de trabajo, sobre todo en el sudeste asiático. Zara ha revolucionado por lo que la industria textil.
Message de halk78 posté le 30-04-2017 à 11:15:21 (S | E | F)
Bonjour, j'ai effectué ma quatrième et dernière notion, et je voudrais savoir si celle-ci ne comporte pas de fautes et autres erreurs...
Votre aide serait un grand soulagement pour moi puisque ça me stress de savoir qu'il peut y avoir des fautes peut-être grave..
Alors merci d'avance si quelqu'un m'aide !
Voy a hablar de la noción de « MITOS Y HEROES ». Vamos a definir está noción, el mito es una historia real o ficticia. Relata hechos importantes, aun extraordinarios. Tradicionalmente, el mito es un relato oral, transmitido de generación en generación para explicar acontecimientos que forman la cultura, la identidad y las prácticas de una sociedad. También puede conllevar una moraleja. Por lo tanto, vamos a discutir el tema de la empresa Zara.
Vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿cómo se Zara se convierta en un mito en España y finalmente en el mundo? Veremos la forma de caracterizar el crecimiento de la empresa Zara y cómo revolucionó la moda industria.
La compañía tiene su sede en A Coruña en España y fue fundada en 1975 por Amancio Ortega, coincidiendo con el gran cambio sociocultural y político que estaba teniendo lugar en España. Así empezaba la democratización, también, de la moda. A partir de ahí, Zara comenzó a ser cada vez influyente.
En efecto, Zara, empresa perteneciente al Grupo Inditex, el famoso grupo, ya que recibe a compañías tales como Pull & Bear, Bershka Zara... Hace un mito.
Zara es un modelo para todas las empresas, ya innova tanto, sabemos que la producción de ropa tarda menos de dos semanas, mientras que por lo general, puede tardar entre 6 y 9 meses para esta producción con ropa de calidad, incluso entre competidores.
También es un modelo para las escuelas de negocios porque Zara también se presenta como un modelo de éxito.
Zara se ha establecido perfectamente, ya que tiene aproximadamente 537 tiendas en el mundo!
Sabemos que Inditex es el primer miembro de la empresa Española del Pacto Mundial promovido por las Naciones Unidas para proteger los derechos de los trabajadores y el medio ambiente
Para conquistar el vasto mercado de la moda, Zara trabaja a partir de los gustos de su público ella puede responder a los cambios en la moda rápida, por lo que en ese sentido, por lo que revolucionó la industria textil con el concepto de "moda rápida" modo rápido y el acceso a todos los consumidores, especialmente en términos de precio
Se interesa por las nuevas tecnologías, como pro ejemplo las Parlm Casiopea, pequeños ordenadores de bolsillo con los que se da el parte diario detallado de vente, desde cada una de las tiendas. Dicha información pasara inmediatamente a la base central de datos permitiendo la rectificación del proceso de fabricación según las demandas de productos de cada mercado
A la inversa, se puede observar que Zara no es tan comercial como el otro competidor en la imagen de H & M, o su competidor nacional, "Mango", cuando las marcas de desgaste de una gran cantidad de publicidad para promocionarse, Zara la hecho poco mientras otros grupos de moda invierte aproximadamente el 3,5% de sus ingresos en publicidad, Inditex solo gasta 0.3%. Su verdadera publicidad son sus tiendas, siempre en las mejores zonas comerciales. No hay duda de que el modelo zara revoluciona la industrial textil mundial.
Para concluir, Zara es una gran empresa que está en constante evolución requisitos del cliente, y la moda. El medio ambiente, con poca publicidad, Zara es una empresa que se ha establecido sobre sus competidores como Mango. En contraste con estas compañías que realizan las reubicaciones implican malas condiciones de trabajo, sobre todo en el sudeste asiático. Zara ha revolucionado por lo que la industria textil.
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