[Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé
Message de dadoush35 posté le 01-03-2017 à 13:03:52 (S | E | F)
Bonjour, j'ai fais un exposé sur Chupa Chups, et j'aimerai avoir une correction s'il vous plait
Chupa Chups es una compañía catalana fundada en 1958 por Eric Bernat. Está dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo, entonces en el sector de la alimentación. Vende cacao, chocolate y productos de confitería. Es una empresa de ámbito mundial. La sede social se sitúa en Sant Esteve Sesrovires, en España. Su plantilla se compone de 2 000 personas a través de 5 filiales. Tiene una facturación de más de 260 millones de euros Fábrica 4 billones de chupetes per ano.
Observando los ninos comer caramelos, descubrió que se ensuciaban las manos de tanto chuparlos. Entonces tuvo la idea de añadir un palo de madera a los caramelos. Así nació la paleta. El primer nombre dado a eso caramelos es "GOL" porque para Eric Bernat la paleta parecía a un balón y la boca se usaba como portería de fútbol.
Algún tiempo después, solicitó una agencia de publicidad para renombrar su invención y entonces tomó el nombre "Chups". Creó una publicidad con la canción "chupa, chupa, chupa un chups". Tuvo un inmenso suceso y los niños siempre pedían una "chupa chups" y no un "chups".
Eric Bernat siguió con esta evolución y decidió una vez más de cambiar el nombre de esos caramelos en "Chupa Chups". Conocieron un enorme éxito y no tardaron en exportarse a través el mundo. Llegaron en Francia en 1964 y en los Estados Unidos en 1967.
Con esta internacionalización, Eric Bernat decidió de crear un logotipo. Llamó al famoso pintor Salvador Dalí, que ha imaginado una margarita con 8 pétalos y en el centra escribió "Chupa Chups". Desde 1969, este logotipo conoció poco cambios. Los colores del logotipo (rojo y amarillo) representan los colores de la bandera española para significar el origen de Chupa Chups.
El logotipo se sitúa sobre la paleta porque están dedicadas a ser expuestas en un estante al lado de las cajas. Atrae la atención de los niños con sus varios colores.
La elección del precio no es una casualidad : 1 peso espanol para facilitar a las tiendas la devolución del cambio. En algunos países, los consumidores compran su jornal y para evitar la devolución del cambio, toman un chupa chups.
Hoy encontramos las Chupa Chups en más de 160 países con más de 130 recetas para adaptarse a los consumidores. Así en Asia encontramos paletas al té verde, en México paletas al pimiento..
Chupa Chups es el líder de la paleta : posee cuotas de mercado del 80% pero este sector representa solamente el 4% del mercado total del sector de dulces.
Ahora la compañía pertenece a un grupo italiano llamado Perfetti Van Melle, y eso desde 2006. Chupa Chups se diversifica y entra en la gama de caramelos en gel con dulces con forma de paletas. Eso le permite de aumentar sustancialmente su facturación del 30%.
El primer palo de madera se convirtió primero en un palo de plástico en los años 60 para después convertirse en un palo de plástico insecticida porque las hormigas querían mucho el azúcar en Australia.
La paleta Chupa Chups se moderniza con el paso del tiempo. Así, paletas sin azúcar fueron creadas en 2003, “las cremosas”, la receta que quiere ser natural con pulpa de fruta.
En 2008, las mini-paletas fueron creadas destinadas a los niños entre 4 y 6 años. Pero conocieron un gran éxito también con los fumadores tratando de dejar los cigarrillos por culpa de la ley antitabaco en España.
Chupa chups también creó un paquete de cigarrillos de imitación lleno de paletas con el eslogan “fumar menos, chupar más” Este éxito se debe también al enorme trabajo de marketing con las carteles, las campañas publicitarias, derivados...
En Francia, si hablamos de caramelos, pensamos en Haribo. Vamos a hacer una comparación entre estos dos actores de los dulces.
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene del mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de Origen, Bonn.
A diferencia de Chupa Chups, Haribo está todavía hoy una empresa familiar. En efecto, un Riegel está todavía ahora en la cabera de la empresa.
Como Chupa Chups, Haribo se adapta a los mercados extranjeros proponiendo sabores adaptados a los consumidores del país.
Haribo se exporta en todo el mundo y produzca cada año cerca de 400 toneladas de caramelos gracias a sus 6 000 empleados.
Desde un punto de vista Marketing, Haribo propone tamanos familiares ou mini formatos para satisfacer la demanda.
Haribo innova creando caramelos efímeros o también creando derivados de sus grandes éxitos como los “Tagada purple”.
Hoy, la gama Haribo cuenta almost 300 referencias y nuevas cada anos. Haribo vende sus caramelos directamente a los consumidores gracios a su sitio web creado en 2014. Como Chupa Chups, encontramos derivados como zapatos, camiseras…
Los dos tienen que reinventarse continuamente para atraer siempre más clientes, pero deben guardar sus clásicos para conservar su imagen de de marca.
Merci de votre aide! A plus tard !
Message de dadoush35 posté le 01-03-2017 à 13:03:52 (S | E | F)
Bonjour, j'ai fais un exposé sur Chupa Chups, et j'aimerai avoir une correction s'il vous plait
Chupa Chups es una compañía catalana fundada en 1958 por Eric Bernat. Está dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo, entonces en el sector de la alimentación. Vende cacao, chocolate y productos de confitería. Es una empresa de ámbito mundial. La sede social se sitúa en Sant Esteve Sesrovires, en España. Su plantilla se compone de 2 000 personas a través de 5 filiales. Tiene una facturación de más de 260 millones de euros Fábrica 4 billones de chupetes per ano.
Observando los ninos comer caramelos, descubrió que se ensuciaban las manos de tanto chuparlos. Entonces tuvo la idea de añadir un palo de madera a los caramelos. Así nació la paleta. El primer nombre dado a eso caramelos es "GOL" porque para Eric Bernat la paleta parecía a un balón y la boca se usaba como portería de fútbol.
Algún tiempo después, solicitó una agencia de publicidad para renombrar su invención y entonces tomó el nombre "Chups". Creó una publicidad con la canción "chupa, chupa, chupa un chups". Tuvo un inmenso suceso y los niños siempre pedían una "chupa chups" y no un "chups".
Eric Bernat siguió con esta evolución y decidió una vez más de cambiar el nombre de esos caramelos en "Chupa Chups". Conocieron un enorme éxito y no tardaron en exportarse a través el mundo. Llegaron en Francia en 1964 y en los Estados Unidos en 1967.
Con esta internacionalización, Eric Bernat decidió de crear un logotipo. Llamó al famoso pintor Salvador Dalí, que ha imaginado una margarita con 8 pétalos y en el centra escribió "Chupa Chups". Desde 1969, este logotipo conoció poco cambios. Los colores del logotipo (rojo y amarillo) representan los colores de la bandera española para significar el origen de Chupa Chups.
El logotipo se sitúa sobre la paleta porque están dedicadas a ser expuestas en un estante al lado de las cajas. Atrae la atención de los niños con sus varios colores.
La elección del precio no es una casualidad : 1 peso espanol para facilitar a las tiendas la devolución del cambio. En algunos países, los consumidores compran su jornal y para evitar la devolución del cambio, toman un chupa chups.
Hoy encontramos las Chupa Chups en más de 160 países con más de 130 recetas para adaptarse a los consumidores. Así en Asia encontramos paletas al té verde, en México paletas al pimiento..
Chupa Chups es el líder de la paleta : posee cuotas de mercado del 80% pero este sector representa solamente el 4% del mercado total del sector de dulces.
Ahora la compañía pertenece a un grupo italiano llamado Perfetti Van Melle, y eso desde 2006. Chupa Chups se diversifica y entra en la gama de caramelos en gel con dulces con forma de paletas. Eso le permite de aumentar sustancialmente su facturación del 30%.
El primer palo de madera se convirtió primero en un palo de plástico en los años 60 para después convertirse en un palo de plástico insecticida porque las hormigas querían mucho el azúcar en Australia.
La paleta Chupa Chups se moderniza con el paso del tiempo. Así, paletas sin azúcar fueron creadas en 2003, “las cremosas”, la receta que quiere ser natural con pulpa de fruta.
En 2008, las mini-paletas fueron creadas destinadas a los niños entre 4 y 6 años. Pero conocieron un gran éxito también con los fumadores tratando de dejar los cigarrillos por culpa de la ley antitabaco en España.
Chupa chups también creó un paquete de cigarrillos de imitación lleno de paletas con el eslogan “fumar menos, chupar más” Este éxito se debe también al enorme trabajo de marketing con las carteles, las campañas publicitarias, derivados...
En Francia, si hablamos de caramelos, pensamos en Haribo. Vamos a hacer una comparación entre estos dos actores de los dulces.
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene del mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de Origen, Bonn.
A diferencia de Chupa Chups, Haribo está todavía hoy una empresa familiar. En efecto, un Riegel está todavía ahora en la cabera de la empresa.
Como Chupa Chups, Haribo se adapta a los mercados extranjeros proponiendo sabores adaptados a los consumidores del país.
Haribo se exporta en todo el mundo y produzca cada año cerca de 400 toneladas de caramelos gracias a sus 6 000 empleados.
Desde un punto de vista Marketing, Haribo propone tamanos familiares ou mini formatos para satisfacer la demanda.
Haribo innova creando caramelos efímeros o también creando derivados de sus grandes éxitos como los “Tagada purple”.
Hoy, la gama Haribo cuenta almost 300 referencias y nuevas cada anos. Haribo vende sus caramelos directamente a los consumidores gracios a su sitio web creado en 2014. Como Chupa Chups, encontramos derivados como zapatos, camiseras…
Los dos tienen que reinventarse continuamente para atraer siempre más clientes, pero deben guardar sus clásicos para conservar su imagen de de marca.
Merci de votre aide! A plus tard !
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de puente17, postée le 01-03-2017 à 13:51:32 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
Le mot 'paleta' comme sucette n'est pas dans le dictionnaire (DRAE) ?
voir : Lien internet
vous parlez uniquement de la sucette ronde, car la sucette (piruleta) existe depuis bien avant 1958 en France (mes arrières grand-parents en fabriquaient déjà en 1915) .
Chupa Chups es una compañía catalana fundada en 1958 por Eric Bernat. Está dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo, entonces en el sector de la alimentación. Vende cacao, chocolate y productos de confitería. Es una empresa de ámbito mundial. La sede social se sitúa en Sant Esteve Sesrovires, en España. Su plantilla se compone de 2 000 personas a través de 5 filiales. Tiene una facturación de más de 260 millones de euros Fábrica 4 billones de chupetes piruleta per? ano.
Observando preposition los ninos comer caramelos, descubrió que se ensuciaban las manos de tanto chuparlos. Entonces tuvo la idea no es verdad ya que la piruleta es mucho más antigua voir le lien Lien internet
de añadir un palo de madera a los caramelos. Así nació la paleta es una palabra de América. El primer nombre dado a eso caramelos es "GOL" porque para Eric Bernat la paleta parecía a un balón y la boca se usaba como portería de fútbol.
Algún tiempo después, solicitó una agencia de publicidad para renombrar su invención y entonces tomó el nombre "Chups". Creó una publicidad con la canción "chupa, chupa, chupa un chups". Tuvo un inmenso
Eric Bernat siguió con esta evolución y decidió una vez más de cambiar el nombre de esos caramelos en "Chupa Chups". Conocieron un enorme éxito y no tardaron en exportarse a través preposition + contraction avec 'el' el mundo. Llegaron en Francia en 1964 y en los Estados Unidos en 1967.
Con esta internacionalización, Eric Bernat decidió
El logotipo se sitúa sobre la paleta porque están dedicadas a ser expuestas en un estante al lado de las cajas. Atrae la atención de los niños con sus varios colores.
La elección del precio no es una casualidad : 1 peso? espanol para facilitar a las tiendas la devolución del cambio. En algunos países, los consumidores compran su jornal y para evitar la devolución del cambio, toman un chupa chups.
Hoy encontramos las Chupa Chups en más de 160 países con más de 130 recetas para adaptarse a los consumidores. Así en Asia encontramos paletas al té verde, en México paletas al pimiento..
Chupa Chups es el líder de la paleta : posee cuotas de mercado del 80% pero este sector representa solamente el 4% del mercado total del sector de dulces.
Ahora la compañía pertenece a un grupo italiano llamado Perfetti Van Melle, y eso desde 2006. Chupa Chups se diversifica y entra en la gama de caramelos en gel con dulces con forma de paletas. Eso le permite de aumentar sustancialmente su facturación del 30%.
El primer palo de madera se convirtió primero en un palo de plástico en los años 60 para después convertirse en un palo de plástico insecticida porque las hormigas querían mucho el azúcar en Australia.
La paleta Chupa Chups se moderniza con el paso del tiempo. Así, paletas sin azúcar fueron creadas en 2003, “las cremosas”, la receta que quiere ser natural con pulpa de fruta.
En 2008, las mini-paletas fueron creadas destinadas a los niños entre 4 y 6 años. Pero conocieron un gran éxito también con los fumadores tratando de dejar los cigarrillos por culpa de la ley antitabaco en España.
Chupa chups también creó un paquete de cigarrillos de imitación lleno de paletas con el eslogan “fumar menos, chupar más” Este éxito se debe también al enorme trabajo de marketing con las carteles, las campañas publicitarias, derivados...
En Francia, si hablamos de caramelos, pensamos en Haribo. Vamos a hacer una comparación entre estos dos actores de los dulces.
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene del féminin mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de Origen, Bonn.
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de puente17, postée le 01-03-2017 à 14:08:46 (S | E)
Suite,
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene del mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de origen, Bonn.
A diferencia de Chupa Chups, Haribo está todavía hoy una empresa familiar. En efecto, un Riegel está todavía
Como Chupa Chups, Haribo se adapta a los mercados extranjeros proponiendo sabores adaptados a los consumidores del país.
Haribo se exporta en todo el mundo y produzca indicatif cada año cerca de 400 toneladas de caramelos gracias a sus 6 000 empleados.
Desde un punto de vista Marketing, Haribo propone tamanos familiares ou mini formatos para satisfacer la demanda.
Haribo innova creando caramelos efímeros o también creando derivados de sus grandes éxitos como los “Tagada purple”.
Hoy, la gama Haribo cuenta almost 300 referencias y nuevas cada anos. Haribo vende sus caramelos directamente a los consumidores gracios a su sitio web creado en 2014. Como Chupa Chups, encontramos derivados como zapatos, camiseras camisetas?…
Los dos tienen que reinventarse continuamente para atraer siempre más clientes, pero deben guardar sus clásicos para conservar su imagen de de marca.
Muy interesante.
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de dadoush35, postée le 01-03-2017 à 14:26:15 (S | E)
Merci pour cette correction, je vous envoie mon texte corrigé :
Chupa Chups es una compañía catalana fundada en 1958 por Eric Bernat. Está dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo, entonces en el sector de la alimentación. Vende cacao, chocolate y productos de confitería. Es una empresa de ámbito mundial. La sede social se sitúa en Sant Esteve Sesrovires, en España. Su plantilla se compone de 2 000 personas a través de 5 filiales. Tiene una facturación de más de 260 millones de euros. Produce 4 billones de piruletas por ano.
Historia :
Observando a los ninos comer caramelos, descubrió que se ensuciaban las manos de tanto chuparlos. Entonces tuvo la idea de añadir un palo de madera a los caramelos. Así nació la paleta. El primer nombre dado a eso caramelos es "GOL" porque para Eric Bernat la piruleta parecía a un balón y la boca se usaba como portería de fútbol.
Algún tiempo después, solicitó una agencia de publicidad para renombrar su invención y entonces tomó el nombre "Chups". Creó una publicidad con la canción "chupa, chupa, chupa un chups". Tuvo un inmenso éxito y los niños siempre pedían una "chupa chups" y no un "chups".
Eric Bernat siguió con esta evolución y decidió una vez más de cambiar el nombre de esos caramelos en "Chupa Chups". Conocieron un enorme éxito y no tardaron en exportarse a través del mundo. Llegaron en Francia en 1964 y en los Estados Unidos en 1967.
Con esta internacionalización, Eric Bernat decidió crear un logotipo. Llamó al famoso pintor Salvador Dalí, que ha imaginado una margarita con 8 pétalos y en el centro escribió "Chupa Chups". Desde 1969, este logotipo conoció poco cambios. Los colores del logotipo (rojo y amarillo) representan los colores de la bandera española para significar el origen de Chupa Chups.
El logotipo se sitúa sobre la piruleta porque están dedicadas a ser expuestas en un estante al lado de las cajas. Atrae la atención de los niños con sus varios colores.
La elección del precio no es una casualidad : 1 peso espanol para facilitar a las tiendas la devolución del cambio. En algunos países, los consumidores compran su jornal y para evitar la devolución del cambio, toman un chupa chups.
Hoy encontramos las Chupa Chups en más de 160 países con más de 130 recetas para adaptarse a los consumidores. Así en Asia encontramos piruletas al té verde, en México piruletas al pimiento..
Chupa Chups es el líder de la paleta : posee cuotas de mercado del 80% pero este sector representa solamente el 4% del mercado total del sector de dulces.
Ahora la compañía pertenece a un grupo italiano llamado Perfetti Van Melle, y eso desde 2006. Chupa Chups se diversifica y entra en la gama de caramelos en gel con dulces con forma de paletas. Eso le permite de aumentar sustancialmente su facturación del 30%.
El primer palo de madera se convirtió primero en un palo de plástico en los años 60 para después convertirse en un palo de plástico insecticida porque las hormigas querían mucho el azúcar en Australia.
La paleta Chupa Chups se moderniza con el paso del tiempo. Así, paletas sin azúcar fueron creadas en 2003, “las cremosas”, la receta que quiere ser natural con pulpa de fruta.
En 2008, las mini-paletas fueron creadas destinadas a los niños entre 4 y 6 años. Pero conocieron un gran éxito también con los fumadores tratando de dejar los cigarrillos por culpa de la ley antitabaco en España.
Chupa chups también creó un paquete de cigarrillos de imitación lleno de piruletas con el eslogan “fumar menos, chupar más” Este éxito se debe también al enorme trabajo de marketing con las carteles, las campañas publicitarias, derivados...
En Francia, si hablamos de caramelos, pensamos en Haribo. Vamos a hacer una comparación entre estos dos actores de los dulces.
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene de la mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de Origen, Bonn.
A diferencia de Chupa Chups, Haribo está todavía hoy una empresa familiar. En efecto, un Riegel está todavía ahora en la cabera de la empresa.
Como Chupa Chups, Haribo se adapta a los mercados extranjeros proponiendo sabores adaptados a los consumidores del país.
Haribo se exporta en todo el mundo y produce cada año cerca de 400 toneladas de caramelos gracias a sus 6 000 empleados.
Desde un punto de vista marketing, Haribo propone tamanos familiares o mini formatos para satisfacer la demanda.
Haribo innova creando caramelos efímeros o también creando derivados de sus grandes éxitos como los “Tagada purple”.
Hoy, la gama Haribo cuenta 300 referencias y nuevas cada anos. Haribo vende sus caramelos directamente a los consumidores gracias a su sitio web creado en 2014. Como Chupa Chups, encontramos derivados como zapatos, camisetas…
Este desafío está por el momento bien asumido como la marca continúa existiendo y su facturación sigue aumentando
Merci!
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de sigmarie, postée le 01-03-2017 à 17:30:50 (S | E)
Bonjour!
Chupa- Chups es una compañía catalana fundada en 1958 por Eric Bernat. Está dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo,
Historia :
Observando ¿Quién? a los ninÑos comer caramelos, descubrió que se ensuciaban las manos de tanto chuparlos. Entonces tuvo la idea de añadir un palo de madera a los caramelos. Así nació la paleta??? . El primer nombre dado a eso accord en nombre avec caramelos caramelos es "GOL" porque para Eric Bernat la piruleta!!! et il manque un pronom réflechi---> parecerse a... parecía a un balón y la boca se usaba como portería de fútbol.
Algún tiempo después, solicitó una agencia de publicidad para renombrar lanzar su invención y entonces tomó el nombre il manque une préposition "Chups". Creó una publicidad con la canción "chupa, chupa, chupa un chups". Tuvo un inmenso éxito y los niños siempre pedían una masculin "chupa chups" y no un "chups".
Eric Bernat siguió con esta evolución y decidió una vez más de à enlever cambiar el nombre de esos caramelos en como "Chupa Chups". Conocieron un enorme éxito y no tardaron en exportarse a través del mundo. Llegaron en autre préposition Francia en 1964 y en autre préposition los Estados Unidos en 1967.
Con esta internacionalización, Eric Bernat decidió crear un logotipo. Llamó al famoso pintor Salvador Dalí, que ha imaginado autre temps très passé una margarita con 8 pétalos y en el centro escribió "Chupa Chups". Desde 1969, este logotipo conoció poco cambios. Los colores del logotipo (rojo y amarillo) representan los colores de la bandera española para significar el origen de del Chupa Chups.
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de sigmarie, postée le 01-03-2017 à 17:37:55 (S | E)
El logotipo se sitúa sobre la piruleta!!! porque están dedicadas masc. a ser expuestas masc. en un estante al lado de las cajas. Atrae la atención de los niños con sus varios variados colores.
La elección del precio no es una casualidad : 1 peso n'existe pas le peso español espanÑol para facilitar a las tiendas la devolución del cambio. En algunos países, los consumidores compran su jornal erreur y para evitar la devolución del cambio, toman cogen/ compran un Cchupa- chups.
Hoy encontramos las masculin: son caramelos Chupa- Chups en más de 160 países con más de 130 recetas para adaptarse a los consumidores. Así en Asia encontramos piruletas!!! al té verde, en México piruletas al pimiento. chile .
Chupa- Chups es el líder de la paleta autre mot : posee cuotas de mercado del 80% virgule ou pause pero este sector representa solamente el 4% del mercado total del sector de dulces.
Ahora la compañía pertenece a un grupo italiano llamado Perfetti Van Melle, y eso à enlever desde 2006. Chupa- Chups se diversifica y entra en la gama de caramelos en gel con dulces con forma de paletas!!! . Eso le permite de à enlever aumentar sustancialmente su facturación
El primer palo de madera se convirtió primero en un palo de plástico en los años 60 para después convertirse en un palo de plástico insecticida porque il manque une préposition las hormigas querían les gustaba mucho el azúcar en Australia. porque a las hormigas en Australia... mal colocado el nombre de Australia
La paleta!!! Chupa Chups se moderniza con el paso del tiempo. Así, paletas !!! sin azúcar fueron creadas masculin: Chupa-Chups est masculin en 2003, “las cremosas”, la receta que quiere ser natural con pulpa de fruta.
Réponse : [Espagnol]Correction Chupa Chups Exposé de sigmarie, postée le 01-03-2017 à 17:46:33 (S | E)
En 2008, las mini-paletas Chupa-Chups est "un caramelo con palo" fueron creadas destinadas masc. a autre préposition los niños entre 4 y 6 años. Pero conocieron un gran éxito también con autre préposition los fumadores
Chupa-C chups también creó un paquete de cigarrillos de imitación lleno de piruletas!!! Piruletas est différent con el eslogan “fumar menos, chupar más” Este éxito se debe también al enorme trabajo de marketing con las accord en genre avec carteles carteles, las campañas publicitarias, derivados etc ...
En Francia, si hablamos de caramelos, pensamos en Haribo. Vamos a hacer una comparación entre estos dos actores de los dulces caramelos .
Para empezar, hablemos de la historia de Haribo. Fue creada de autre préposition 1920 por Hans Riegel en Alemania. Su nombre viene de la mezcla del nombre de su creador y de su ciudad de Origen, Bonn.
A diferencia de Chupa- Chups, Haribo está verbe ser todavía hoy actualmente una empresa familiar. En efecto, un erreur Riegel está todavía
Como Chupa- Chups, Haribo se adapta a los mercados extranjeros proponiendo sabores adaptados a los consumidores del país.
Haribo se exporta en autre préposition exportar a... non pas en, todo el mundo y produce cada año cerca de 400 toneladas de caramelos gracias a sus 6 000 empleados.
Desde un article déterminé punto de vista del marketing, Haribo propone tamanÑos familiares o mini formatos para satisfacer la demanda.
Haribo innova creando caramelos efímeros!!! o también creando derivados de sus grandes éxitos como los “Tagada purple”.
Hoy, la gama Haribo cuenta il manque une préposition: avec 300 referencias y nuevas ¿nuevas qué? cada anÑos. Haribo vende sus caramelos directamente a los consumidores gracias a su sitio web creado en 2014. Como Chupa- Chups, encontramos derivados autre mot como zapatos, camisetas…
Este desafío está por el momento bien asumido como erreur la marca continúa existiendo y su facturación sigue aumentando
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol