Aide pour ma rédaction en espagnol
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basAide pour ma rédaction en espagnol
Message de chloemrt122 posté le 31-01-2016 à 08:34:14 (S | E | F)
bonjour, j'aimerai savoir si ce serai possible qu'on corrige les fautes dans ma rédaction
je dois faire une rédaction de 30 lignes sur mes vacances ! je dois utiliser du passé simple. Merci d'avance
Durante las vacaciones , fuie en Bélgica , mi país natal. Fui por primera en casa de mi abuela donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansado, mi tío nos invitó a venir a comer con él " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . Era delicioso ! Dos semanas pasado, durante estas dos semanas nos fuimos de compramos y caminamos en Bélgica donde muchos recuerdos reaparon. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Réunion.
Luego, mi prima y mi primo vinieron en Belgica que han pasado tres años desde que no los había visto ! Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía ! Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas ! Fue genial !
Estamos de vuelta a la reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a la casa de Manon para hacer nuestro deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos en la escuela el jueves !
Merci beaucoup de votre aide !
Message de chloemrt122 posté le 31-01-2016 à 08:34:14 (S | E | F)
bonjour, j'aimerai savoir si ce serai possible qu'on corrige les fautes dans ma rédaction
je dois faire une rédaction de 30 lignes sur mes vacances ! je dois utiliser du passé simple. Merci d'avance
Durante las vacaciones , fuie en Bélgica , mi país natal. Fui por primera en casa de mi abuela donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansado, mi tío nos invitó a venir a comer con él " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . Era delicioso ! Dos semanas pasado, durante estas dos semanas nos fuimos de compramos y caminamos en Bélgica donde muchos recuerdos reaparon. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Réunion.
Luego, mi prima y mi primo vinieron en Belgica que han pasado tres años desde que no los había visto ! Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía ! Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas ! Fue genial !
Estamos de vuelta a la reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a la casa de Manon para hacer nuestro deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos en la escuela el jueves !
Merci beaucoup de votre aide !
Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de andre40, postée le 31-01-2016 à 10:09:49 (S | E)
Bonjour Cloemrt.
Durante las vacaciones , fuie erreur en autre préposition Bélgica , mi país natal. Fui por primera mal dit en casa de mi abuela donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansado pluriel, mi tío nos invitó
Luego, mi prima y mi primo vinieron en autre préposition Belgica accent, virgule et ajouter "déjà" que han pasado tres años desde que no los había visto
Estamos de vuelta a la reunión majuscule después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a
Bonne correction.
Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de chloemrt122, postée le 31-01-2016 à 13:55:49 (S | E)
Reste t-il des erreurs ?
Durante las vacaciones , revine al Bélgica , mi país natal. Para empezar, fuie en casa de mi abuela, donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansamos, mi tío nos invitó a comer una " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . ! Era delicioso ! Dos semanas pasaron, durante estas dos semanas nos fuimos de compras y caminamos al Bélgica donde muchos recuerdos parecieron. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Reunion.
Luego, mi prima y mi primo vinieron al Bélgica ya que han pasado tres años desde que no los había visto. Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía. Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas! ! Fue genial !
Estamos de vuelta a la Reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a casa de Manon para hacer mi deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos a la escuela el jueves !
je n'ai pas le point d'exclamation à l'envers
merci de votre aide, reste t-il encore des erreurs ?
Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de andre40, postée le 31-01-2016 à 14:18:45 (S | E)
Durante las vacaciones ,
Luego, mi prima y mi primo vinieron a
Estamos de vuelta a la Reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a casa de Manon para hacer mi deber de artes plásticos point ¡ Por fin, volvimos a la escuela el jueves !
Vous trouverez les accents exclamatifs inversés au dessus de votre texte, dans la case grisée "accents".
Encore un petit effort.
Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de sigmarie, postée le 02-02-2016 à 14:47:01 (S | E)
Bonjour!
-Muchos recuerdos reparecieron erreur
- ... para traerlos erreur regalos...
- ( En una determinada calle )donde nos hicieron las rebajas---> autre expression avec le verbe ir.
-... de artes plásticos---> Artes Plásticas / Educación Visual y Plástica,,, ou simplement---> Plástica.
¡Saludos!
Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de leserin, postée le 02-02-2016 à 15:40:35 (S | E)
Bonjour.
Luego, mi prima y mi primo vinieron a Bélgica, ya que han pasado tres años desde que noenlevez los había visto pronom "nos" + passé simple 1e.personne pluriel. Para ponerseinfinitif "poner"+pronom "nos" en enclise al día visitamos el Museo de Fotografía. Entonces, mi prima y yo fuimos de compras enautre préposition indiquant le mouvement la gran calle comercial ",enlevez la virgule La Rue Neuve"virgule donde nos hicieron lasenlevez rebajas. ¡Fue genial!
Cordialement.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol