Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Oral 'espacios e intercambios'

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral 'espacios e intercambios'
Message de juliebrg posté le 03-01-2016 à 17:02:47 (S | E | F)
Bonjour tout le monde! J'aurais besoin de votre précieuse aide pour m'aider à corriger les (nombreuses, je pense) fautes de mon oral d'espagnol sur la notion "espaces et échanges". Je suis très nulle en espagnol, donc je me suis pas mal aidée de Reverso (et oui...) mais je ne fais pas trop confiance à tout ça. Je vous remercie d'avance, vraiment vraiment!!
Voici mon récit:

Voy a presentar la noción "espacios y intercambios". Los espacios pueden ser virtual como Internet o pueden ser geográficos como los fronteras entre diferentes país. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información o el turismo. Vamos a interesarnos por la historia de la relación entre España y América Latina. Desde la llegada de españoles sobre el territorio indio, la relación entre aquellos dos es muy complicada.
Vamos a tratar de explicar este fenómeno por la utilización de documentos variados.
¿Cómo las relaciones entre América Latina y España evolucionaron a lo largo del tiempo?
Veremos primero la colonización de América Latina, su regreso a la soberanía, y nos interesaremos por fin por la situación actual.

La colonización española de Américas comienza con Christophe Colombà a finales del decimoquinto siglo. México es de primeros país colonizado.
Medimos la presión de los conquistadores sobre el mural de Diego Rivera titulada « El ingenio » y que data de 1929. Esta obra representa la colonización a través de 3 planos. Al primer plano, vemos a un jinete que hace trabajar a esclavos. Es el dominator. Las escalas recogen la caña de azúcar. Al segundo plano, los esclavos estan casi desnudos y tiran una carreta. Son tratados como animales. Se desprende la idea de sumision, de humillacion y de sufrimiento. Al tercer plano, detrás de un hombre crecido en una hamaca, observamos una imagen de la Virgen, que les representa la religión católica impuesta a los indígenas. Los exacciones contra los indígenas, las matanzas, las destrucciones de lugares de culto, la evangelización y la tiranía devastan América.
En Perú, al principio del decimosexto siglo, la guerra civil devasta el país y va a aprovechar al conquistador Pizarro y Almagro que impone su ley. Las patatas entonces son descubiertas.
El poeta chileno Pablo Neruda canta la patata en su « Oda a la papa »: la « papa » es el oro de su país.

En el decimoctavo siglo, voces se elevan para criticar la colonización, particularmente las filósofos de las Luces u otros escritores.
Las poblaciones amerindias están matadas, las lenguas y las culturas desaparecieron, la lengua española es difundida por todo el continente.
La guerra hispanoamericana de 1898 anuncia el comienzo del proceso de independencia y pone fin a 400 años de colonización.
Desde el regreso a la democracia en los años 1990, España se emplea para volver a América Latina. Así como lo explica el artículo de Joaquim Roy titulado « Una relacion en peligro », a causa de la crisis, no quiere más acoger los americanos-latinos que quieren huir de las dictaduras o los problemas económicos. Ella investida pues en la energía (petróleo), las finanzas (bancos) y la comunicación (teléfono). Pero las nacionalizaciones en Venezuela y en Bolivia hacen perder un terreno en España. A pesar de los problemas económicos, las relaciones se mantienen, aunque difícilmente, por la memoria de la histórica.

Para concluir, España de los conquistadores destruyó una gran parte de la identidad de los pueblos de América. La conquista de la independencia generó relaciones complicadas con España, que trata de guardar un primer plaza en América Latina. Pienso que como en toda relación de colonos a colonizados, habrá siempre un sentimiento de « te quiero, te odio ».


Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de puente17, postée le 05-01-2016 à 18:27:07 (S | E)
Bonjour,
:problème d'accent.
en bleu : à corriger.
en vert : qq idées.
c'est une correction partielle, corriger les erreurs, relisez la deuxième partie et verifier l'accentuation avant de renvoyer pour correction.

Voy a presentar la noción "espacios y intercambios". Los espacios pueden ser virtual como Internet o pueden ser geográficos como los fronteras entre diferentes país pluriel?. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información o el turismo. Vamos a interesarnos por la historia de la relación pluriel? entre España y América Latina. Desde la llegada de españoles sobre el prep. de mouvement territorio indio, la relación entre aquellos dos moi je mettrais 'entre eux' sans plus es muy complicada.
Vamos a tratar de explicar este fenómeno por la utilización de documentos variados .
¿Cómo las relaciones entre América Latina y España evolucionaron a lo largo del tiempo?
Veremos primero la colonización de América Latina, su regreso a la soberanía, y nos interesaremos por fin por la situación actual.

La colonización española de Américas comienza con Christophe Colombà? a finales del decimoquinto siglo siglo XV, leer quince. México es de primeros país mal dit, à reprendre colonizado.
Medimos la presión de los conquistadores sobre en voyant, en regardant el mural de Diego Rivera titulada genre? « El ingenio » y que data de 1929. Esta obra representa la colonización a través de 3 planos. Al autre prep.+ article primer plano, vemos a un jinete que hace trabajar a on omet le 'a' si la personne est indeterminée et que l'on désigne une catégorie esclavos. Es el dominator. Las escalas ici je ne comprends pas le sens recogen la caña de azúcar. Al segundo plano, los esclavos estan casi desnudos y tiran una carreta. Son tratados como animales. Se desprende la idea de sumision, de humillacion y de sufrimiento. Al tercer plano, detrás de un hombre crecido? en una hamaca, observamos una imagen de la Virgen, que les representa la religión católica impuesta a los indígenas. Los exacciones contra los indígenas, las matanzas, las destrucciones de lugares de culto, la evangelización y la tiranía devastan América.
En Perú, al principio del decimosexto siglo idem, siglo XVI, leer siglo dieciséis, la guerra civil devasta el país y va a aprovechar al conquistador Pizarro y Almagro que impone quel est le sujet? su ley. Las patatas entonces son descubiertas.
El poeta chileno Pablo Neruda canta Neruda était chanteur? la patata en su « Oda a la papa »: la « papa » es el oro de su país.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol












 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies [Modifier vos choix] .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux