Oral d'espagnol espacios e intercamb
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basOral d'espagnol espacios e intercamb
Message de france06 posté le 05-01-2015 à 17:29:35 (S | E | F)
Bonjour à tous,
La semaine prochaine j'ai un oral blanc d'espagnol. Je voudrais bien que quelqu'un m'aide à corriger ma notion, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.
INTRODUCTION :
Voy a hablar de la noción “espacios e intercambios”. La noción de espacios nos invita a reflexionar sobre los espacios de la vida cotidiana ( por ejemplo la casa,el instituto, una ciudad o un país ), la nocion de los intercambios nos invita a reflexionar acerca de las relaciones humanas y familiares. Por eso voy a ilustrar esta noción con el tema de los idiomas con dos documentos el “Postcast” de Teresa SANCHEZ y “Decirlo en catalán” de Quim MONZÓ para ayudar me a responder a la problemática ¿ El aprendizaje de un idioma es una fuente de riqueza ?
Primero, voy a referirme al documento “Postcast”. El idioma nos permite antes de todo hablar, comunicar creando así el diálogo, compartir , el intercambiar, crear conexiones con otras personas que entienden el idioma que nos une. Estos idiomas pueden aprenderse por el juego pero joven, luego se vuelve obligatoria a la escuela. Esa obligación se transforma en placer a algunos, luego a la edad adulta, una necesidad en el medio profesional. Teresa SANCHEZ, profesora de castellano nos conseja aprender el idioma, porimersión a través de la escuela,el télevisión de país, la lectura de la prensa o internet.A través del idioma, decrubrimos una historia, una cultura, nos enriquecemos y aceptamos las diferencias culturales.Nos abrimos al mundo.
Pero si no comprendemos el idioma nos encerramos, nos aislamos porque no hay comunicación.
A través del segundo documento ”Decirlo en catalán” nos damos cuentade que aprendemos el español o el castellano como el idioma oficial de España y creemos que podemos ser entendidos por todos los habitantes del país, lo que es falso, algunes región tienen su propio idioma como tal podemos ver en el documento .
Dos amigos estàn en cataluña y piden dos bebidas en castellano.Aunque la camerera
es incluyendo el pedido. Los dos amigos asombrados de este comentario y la camarera su hecho entender aquí el ùnico idioma hablado es el catalán.
Entendemos entonces que los habitantes rechazo el diferencias son tradicionalista y indivudualista.
Através del idioma se conserva la historia, el pasado es un respeto por los antepesados quien lucharon para transmite de generación en generación. Este es un legado del pasado y un regalo parael futuro.Se niegan reparto su idioma creando de fronteras así de conflictos.
CONCLUSION:
Para concluir a través de estos dos documentos vamos a ver las diferentes opiniones acerca del idioma con sus ventajas y desventajas , y las consecuencias que esto puede tener.
Merci d'avance de vos réponses .
Cordialement,
-------------------
Modifié par bridg le 05-01-2015 17:59
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation
Message de france06 posté le 05-01-2015 à 17:29:35 (S | E | F)
Bonjour à tous,
La semaine prochaine j'ai un oral blanc d'espagnol. Je voudrais bien que quelqu'un m'aide à corriger ma notion, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.
INTRODUCTION :
Voy a hablar de la noción “espacios e intercambios”. La noción de espacios nos invita a reflexionar sobre los espacios de la vida cotidiana ( por ejemplo la casa,el instituto, una ciudad o un país ), la nocion de los intercambios nos invita a reflexionar acerca de las relaciones humanas y familiares. Por eso voy a ilustrar esta noción con el tema de los idiomas con dos documentos el “Postcast” de Teresa SANCHEZ y “Decirlo en catalán” de Quim MONZÓ para ayudar me a responder a la problemática ¿ El aprendizaje de un idioma es una fuente de riqueza ?
Primero, voy a referirme al documento “Postcast”. El idioma nos permite antes de todo hablar, comunicar creando así el diálogo, compartir , el intercambiar, crear conexiones con otras personas que entienden el idioma que nos une. Estos idiomas pueden aprenderse por el juego pero joven, luego se vuelve obligatoria a la escuela. Esa obligación se transforma en placer a algunos, luego a la edad adulta, una necesidad en el medio profesional. Teresa SANCHEZ, profesora de castellano nos conseja aprender el idioma, porimersión a través de la escuela,el télevisión de país, la lectura de la prensa o internet.A través del idioma, decrubrimos una historia, una cultura, nos enriquecemos y aceptamos las diferencias culturales.Nos abrimos al mundo.
Pero si no comprendemos el idioma nos encerramos, nos aislamos porque no hay comunicación.
A través del segundo documento ”Decirlo en catalán” nos damos cuentade que aprendemos el español o el castellano como el idioma oficial de España y creemos que podemos ser entendidos por todos los habitantes del país, lo que es falso, algunes región tienen su propio idioma como tal podemos ver en el documento .
Dos amigos estàn en cataluña y piden dos bebidas en castellano.Aunque la camerera
es incluyendo el pedido. Los dos amigos asombrados de este comentario y la camarera su hecho entender aquí el ùnico idioma hablado es el catalán.
Entendemos entonces que los habitantes rechazo el diferencias son tradicionalista y indivudualista.
Através del idioma se conserva la historia, el pasado es un respeto por los antepesados quien lucharon para transmite de generación en generación. Este es un legado del pasado y un regalo parael futuro.Se niegan reparto su idioma creando de fronteras así de conflictos.
CONCLUSION:
Para concluir a través de estos dos documentos vamos a ver las diferentes opiniones acerca del idioma con sus ventajas y desventajas , y las consecuencias que esto puede tener.
Merci d'avance de vos réponses .
Cordialement,
-------------------
Modifié par bridg le 05-01-2015 17:59
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation
Réponse: Oral d'espagnol espacios e intercamb de leserin, postée le 05-01-2015 à 21:56:00 (S | E)
Bonsoir, france06.
INTRODUCTIONen espagnol :à enlever les deux points
Voy a hablar de la noción "espacios e intercambios". La noción de espacios nos invita a reflexionar sobre los espacios de la vida cotidianavirgule por ejemplovirgule la casa,espaceel instituto, una ciudad o un país,point et virgule la nocionaccent de los intercambios nos invita a reflexionar acerca de las relaciones humanas y familiares. Por eso voy a ilustrar esta noción con el tema de los idiomas con dosà enlever, trad. et deux documentosvirgule
Primero, voy a referirme al documento "Postcast". El idioma nos permite antes de todoavant tout : ante todo hablar, comunicarvirgule creandoà enlever, ajouter trad. rendre possible así el diálogo, ajouter article compartir , el intercambiarchanger par le nom,
A través del segundo documentovirgule "Decirlo en catalán"virgule nos damos cuentadedeux mots que aprendemos el español o el castellanovirgule
Dos amigos estànaccent aigu en cataluñamajuscule y piden dos bebidas en castellano.espaceAunque la camereraorthographe esverbe estar incluyendoécrire? el pedido. Los dos amigos asombrados de este comentario¿qué comentario? Il faut l'écrire y la camarera su hecho entender à refaireaquí el ùnicoaccent aigu idioma hablado es el catalán.
Entendemos entonces que los habitantes rechazoverbe 3e pers. pluriel elféminin pluriel diferencias son tradicionalista y indivudualistaoù est le sujet?.
Atravésdeux mots del idioma se conserva la historia, el pasado es un respeto por los antepesadosn'a pas de sensvirgule quienpluriel, los antepasados lucharon para transmiteinfinitif ajouter un COD de generación en generación. Este es un legado del pasado y un regalo paraeldeux mots futuro.espaceSe niegan reparto su idioma creando de fronteras así de conflictosà refaire.
...........
Réponse: Oral d'espagnol espacios e intercamb de leserin, postée le 05-01-2015 à 22:01:45 (S | E)
Bonsoir, france06
CONCLUSION:à enlever les deux points
Para concluir a través de estos dos documentos vamos a verpassé composé las diferentes opiniones acerca del idiomavirgule con sus ventajas y desventajassans espace , y las consecuencias que estoqu'est-ce que c'est "esto" puede tener.
À bientôt !
Réponse: Oral d'espagnol espacios e intercamb de france06, postée le 09-01-2015 à 12:33:11 (S | E)
leserin pour t'a reponse.
-------------------
Modifié par bridg le 10-01-2015 09:11
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol