[Espagnol]Correction Lettre
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Correction Lettre
Message de rezpeman posté le 14-05-2014 à 01:05:17 (S | E | F)
Bonsoir à tous. J'ai un devoir d'espagnol à traiter et je voulais savoir si vous pouvez m'aider pour la correction, s'il vous plaît. On devait écrire une lettre à un ami au présent et au passé composé.
d’avance
Querido Leonardo,
Espero que tus vacaciones pasan bien. Estoy actualmente en Barcelona en España.
Es una ciudad muy agradable y la gente es simpática.
Pienso que chiflarías esta ciudad. Es un lugar idóneo para cultivarse, ir de juerga y hacer nuevas amistades.
Después que he llegado, ha visitado muy lugar emblemático y he muy aprovechar.
He ido al Sagrada Familia, al parque Montjuic y al parque Güell, eso me hace pensar a "l'auberge espagnole »
He también visitado el barrio gótico y incluso el estadio Camp Nou de F.C. Barcelona con su museo. Esto ha estado para mí un momento mágico.
Pero lo que más me gusta aquí a Barcelona, Leonardo, es salir de fiesta. Generalmente, hago siempre el mismo circuito :
Después tener comer en una bar de tapas, en los alrededores de Veintidos horas, voy tomar un vaso sobre las Ramblas, al plaza Reial.
Y más tardar en la velada voy, pues al puerto Olympica. Reagrupa la mayoría de las clubs et bares de Barcelona.
Todos los clubes nocturnos se estén tocando y para la mayoría, la entrada es gratuita.
Es una ambiente completamente locas pero muy famosa.
Pienso quedarse aquí todavía tres o cuatro. Las vacaciones es bien pero Desgraciadamente siempre exceso corto.
Me acuerdo mucho de ti y te mando besos grandes.
Message de rezpeman posté le 14-05-2014 à 01:05:17 (S | E | F)
Bonsoir à tous. J'ai un devoir d'espagnol à traiter et je voulais savoir si vous pouvez m'aider pour la correction, s'il vous plaît. On devait écrire une lettre à un ami au présent et au passé composé.

Querido Leonardo,
Espero que tus vacaciones pasan bien. Estoy actualmente en Barcelona en España.
Pienso que chiflarías esta ciudad. Es un lugar idóneo para cultivarse, ir de juerga y hacer nuevas amistades.
Después que he llegado, ha visitado muy lugar emblemático y he muy aprovechar.
He ido al Sagrada Familia, al parque Montjuic y al parque Güell, eso me hace pensar a "l'auberge espagnole »
He también visitado el barrio gótico y incluso el estadio Camp Nou de F.C. Barcelona con su museo. Esto ha estado para mí un momento mágico.
Pero lo que más me gusta aquí a Barcelona, Leonardo, es salir de fiesta. Generalmente, hago siempre el mismo circuito :
Después tener comer en una bar de tapas, en los alrededores de Veintidos horas, voy tomar un vaso sobre las Ramblas, al plaza Reial.
Y más tardar en la velada voy, pues al puerto Olympica. Reagrupa la mayoría de las clubs et bares de Barcelona.
Todos los clubes nocturnos se estén tocando y para la mayoría, la entrada es gratuita.
Es una ambiente completamente locas pero muy famosa.
Pienso quedarse aquí todavía tres o cuatro. Las vacaciones es bien pero Desgraciadamente siempre exceso corto.
Réponse: [Espagnol]Correction Lettre de alienor64, postée le 15-05-2014 à 01:19:40 (S | E)
Bonsoir Rezpeman
Querido Leonardo,
Espero que tus vacaciones(ici, pronom réfléchi) pasan bien. Estoy actualmente en Barcelona en España.
Después que he llegado, ha

He ido al

He también visitado el barrio gótico y

Pero lo que más me gusta aquí a

Después

Y más tardar

Todos los clubes nocturnos se estén

Es una

Pienso quedarse

Bonne soirée !
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol