[Espagnol]Mise en scène avec une agence de voyage
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Mise en scène avec une agence de voyage
Message de cde35 posté le 18-01-2014 à 13:44:12 (S | E | F)
Bonjour à tous.
Je suis étudiante en Hôtellerie et ma professeur d'espagnol nous a demandé de faire une mise en scène et de créer un pack pour un séjour touristique. Avec mon collègue, nous avons donc fait une mise en scène. Serait-il possible d'être un peu aidée pour corriger la construction des phrases et de la conjugaisons, s'il vous plaît ?
Je vous remercie par avance, pour le temps que vous pourrez m'accorder. Je pourrai(s) vous faire part des réactions et de ma note si vous voulez!
- ¡Buenos días! ¿Qué puedo hacer por usted?
- ¡Buenos días Señora! Me gustaría tener información y asesoramientos sobre sus paquetes turísticos en el Norte de España
- ¿Qué me puede usted proponer?
- ¡Depende! ¡España del Norte! ¿Qué desea exactamente? ¿Cuál es el tema de sus vacaciones? Con mi mujer, nos gustan caminar, descubrir lugares culturales, históricos y religiosos. Vale.
- ¿Si yo comprende bien, usted quiere evitar la afluencia turística de la costa Este?
- ¡Exactamente! Ya conocemos la costa Este de España. Buscamos algo en lazo con la naturaleza.
- ¡Muy bien! ¿Cuánto tiempo desea ir?
- Cerca de una semana.
- Tenemos un circuito de grupo de una duración de 5 días.
- Oh no, lo siento, pero queremos viajar solo
- Muy bien, yo propongo en este caso, nuestro paquete “roadshow” de 6 días y 5 noches.
- ¿Esto quiere decir que debemos utilice nuestro propio coche para ir hasta España?
- No, el paquete incluye el transporte hasta España en avión. La salida se efectúa de París para San Sebastián y la vuelta se hace de San Francisco de Compostela en París. Ponemos a disposición un coche al principio de la estancia para que usted pudiera desplazarse de una etapa a la otra.
- Bueno. ¿ Acaso todo es incluido?
- Nuestro paquete se efectúa de sábado a viernes. Comprende el transporte en avión, 2 noches en hotel 4* y 3 noches en hotel Parador, cenar y desayuno comprendido así como ciertas actividades. Las comidas del mediodía son a su cargo.
Un itinerario le será dar para ayudarle en vuestros a desplazamiento. Usted también dispondrá de una tarjeta de gasolina (esencia), que le permitirá poner gasolina (esencia) en el coche.
- ¿Si necesito más gasolina (esencia) cómo esto pasa?
- Le abastecemos un coche con un depósito lleno, con la tarjeta usted tiene normalmente bastante gasolina para efectuar su estancia por entero. Si no era caso, el suplemento será a su cargo.
- ¿Debemos reservar las actividades y ellas hoteles?
- Todas las actividades y los hoteles son reservados de antemano por nuestros cuidados, usted tiene justo a usted presenta y dar vuestro nombres.
- ¿Y cuáles son las actividades previstas? ¿La vivienda?...
Merci Beaucoup !
-------------------
Modifié par bridg le 18-01-2014 15:34
Message de cde35 posté le 18-01-2014 à 13:44:12 (S | E | F)
Bonjour à tous.
Je suis étudiante en Hôtellerie et ma professeur d'espagnol nous a demandé de faire une mise en scène et de créer un pack pour un séjour touristique. Avec mon collègue, nous avons donc fait une mise en scène. Serait-il possible d'être un peu aidée pour corriger la construction des phrases et de la conjugaisons, s'il vous plaît ?
Je vous remercie par avance, pour le temps que vous pourrez m'accorder. Je pourrai
- ¡Buenos días! ¿Qué puedo hacer por usted?
- ¡Buenos días Señora! Me gustaría tener información y asesoramientos sobre sus paquetes turísticos en el Norte de España
- ¡Depende! ¡España del Norte! ¿Qué desea exactamente? ¿Cuál es el tema de sus vacaciones? Con mi mujer, nos gustan caminar, descubrir lugares culturales, históricos y religiosos. Vale.
- ¿Si yo comprende bien, usted quiere evitar la afluencia turística de la costa Este?
- ¡Exactamente! Ya conocemos la costa Este de España. Buscamos algo en lazo con la naturaleza.
- ¡Muy bien! ¿Cuánto tiempo desea ir?
- Cerca de una semana.
- Muy bien, yo propongo en este caso, nuestro paquete “roadshow” de 6 días y 5 noches.
- ¿Esto quiere decir que debemos utilice nuestro propio coche para ir hasta España?
- No, el paquete incluye el transporte hasta España en avión. La salida se efectúa de París para San Sebastián y la vuelta se hace de San Francisco de Compostela en París. Ponemos a disposición un coche al principio de la estancia para que usted pudiera desplazarse de una etapa a la otra.
- Bueno. ¿ Acaso todo es incluido?
- Nuestro paquete se efectúa de sábado a viernes. Comprende el transporte en avión, 2 noches en hotel 4* y 3 noches en hotel Parador, cenar y desayuno comprendido así como ciertas actividades. Las comidas del mediodía son a su cargo.
Un itinerario le será dar para ayudarle en vuestros a desplazamiento. Usted también dispondrá de una tarjeta de gasolina (esencia), que le permitirá poner gasolina (esencia) en el coche.
- ¿Si necesito más gasolina (esencia) cómo esto pasa?
- Le abastecemos un coche con un depósito lleno, con la tarjeta usted tiene normalmente bastante gasolina para efectuar su estancia por entero. Si no era caso, el suplemento será a su cargo.
- ¿Debemos reservar las actividades y ellas hoteles?
- Todas las actividades y los hoteles son reservados de antemano por nuestros cuidados, usted tiene justo a usted presenta y dar vuestro nombres.
Merci Beaucoup !
-------------------
Modifié par bridg le 18-01-2014 15:34
Réponse: [Espagnol]Mise en scène avec une agence de voyage de alienor64, postée le 18-01-2014 à 23:59:11 (S | E)
Bonsoir Cde35
- ¡Buenos días! ¿Qué puedo hacer por

- ¡Buenos días Señora! Me gustaría tener

- ¡Depende! ¡España del Norte! ¿Qué desea exactamente? ¿Cuál es el tema de sus vacaciones?

- ¿

- ¡Exactamente! Ya conocemos la costa Este de España. Buscamos algo en lazo

- ¡Muy bien! ¿Cuánto tiempo desea ir

- Cerca de una semana.

- Muy bien, yo

- ¿Esto quiere decir que debemos utilice

- No, el paquete incluye el transporte hasta España en avión. La salida se efectúa de

- Bueno. ¿ Acaso todo es

- Nuestro paquete se efectúa de sábado a viernes. Comprende el transporte en avión, 2 noches en hotel 4* y 3 noches en hotel Parador, cenar

Un itinerario le será dar

- ¿

- Le abastecemos

- ¿Debemos reservar las actividades y ellas

- Todas las actividades y los hoteles son reservados de antemano por nuestros cuidados, usted tiene justo

Bonne soirée !
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol